Bueno, ya sabemos falta un par de semanas para que lleguen las fiestas y p queremos que vuestra piel luzca cuidada y luminosa esos días!!

 

Así que hemos preparado una receta muy fácil de elaborar, aceite corporal iluminador  a base de aceite vegetal de albaricoque Bio rico en vitamina A, restaura el tono y deja una piel muy suave. Le hemos añadido un poco de oleolato de margarita Bio que es emoliente y reafirmante.

Para obtener ese efecto irisado hemos utilizado las micas naturales como la mica blanca, bronce y dorada. Para finalizar le hemos aportado un toque dulce gracias a la esencia natural de vainilla azucarada, pero es opcional ya que lo puedes perfumar de manera natural con el aceite esencial que más te guste.

La verdad que ha quedado muy rico y apetecible de poner. Una piel super iluminada y suave!

Solo decir que ya nos lo han pedido como regalo para el amigo invisible...

Receta aceite corporal Iluminador de 30ml

Mezclar 20ml  de aceite de albaricoque bio con 10ml de oleolato de margarita Bio ( podéis sustituirlo pro otro que os gusten más). Una vez mezclados los aceites agregar 0,05g de mica blanca, 0,05g de mica dorada y 0,02g de mica bronce y mezclarlo bien. Añadir 10 gotas de esencia de vainilla o de aceite esencial y por último 5 gotas de Vitamina E que es antioxidante y a brillar!!!!

Nota: para la noche de fin de año podéis utilizar un aceite esencial de verbena exótica que aporta optimismo y buen humor para que empecéis el año con buena vibra y buenos objetivos!!

Es una receta fácil de elaborar y ser uno de los regalos para vuestras amigas, no creéis...;)