Ya estás vacaciones?  O te falta poquito? Estás creando tu neceser de viaje? Si tu respuestas es si este es tu artículo. Qué te parece crear tu neceser de viaje natural,diy y bio?

Te ofrecemos unos aceites vegetales bio de 30ml para que los puedas llevar en tu mochila ,capazo de playa ,bolsa de viaje y puedas protegerte del sol, mantener tu piel hidratada ,nutrida y regenerada para después del sol y como guinda del pastel te aconsejamos un potenciador del bronceado natural. Todo para que mantengas bonita y cuidad tu piel bronceada. 

Los aceites vegetales:

  • Karanja Bio (pongamia glabra) 30ml: Es una planta de la india ,se utiliza en la medicina ayurveda ,es un aceite virgen 100% natural  de cultivo ecológico, alto contenido en ácido linoleico  y es único por su composición en dos moléculas fotoprotectoras de los rayos UV Pongamol y Karanjine,  le da un poder de Factor de protección SFP de 25. Por lo tanto es un aceite ideal para crear tus fórmulas de bronceado DIY y además previene el envejecimiento prematuro y además es una ayuda para repeler insectos.
  • Oleolato de zanahoria Bio (Daucus carota) 30ml: Alta concentración de beta caroteno, rico en Vitamina A y E por lo tanto nos va a portar regeneración  a la piel y nos ayudará a prolongar el bronceado de manera saludable y natural, previene el envejecimiento prematuro y sobretodo de exponernos al sol. Calma la piel irritada  es el after sun por excelencia de la cosmética bio y diy. Ideal para mezclar en la fase oleosa de nuestras cremas como antiarrugas y calmante del verano. Precaución este aceite tiñe .
  • Sun'booster Natural 15ml: Este activo natural nos ayuda a prolongar y acelerar el bronceado.Contiene aceite de calófilo, que aporta filtro UV natural, aceite de sésamo virgen también nos aporta protección y tirosina 100% natural del maiz, estimula la melanina.Otro indispensable para formular nuestro crema solar y after sun diy!!

Además podrás experimentar lo que siente al crearlo tu mismo, de manera fácil y sencilla, solo tienes que mezclar 10ml de cada aceite vegetal con 10ml de aceite de oliva por ejemplo , añadirle 1ml del Sun'booster y  ya tendrás hecho tu crema solar y after sun natural y eco por ti misma!!!

Nota: No exponerse al sol en las horas más fuertes .

Este aceite no contamina el agua de mar y para hacer tu mezcla reutiliza otro envase ,lo mismo cuando acabes los aceites,no tires las botellitas utilizalas para tus mezclas de serums de viaje por ejemplo.Haciendo un pequeño gesto  ayudamos a lo grande.