Te dejamos esta receta sencilla para elaborar un contorno de ojos que te ayudará a tratar las ojeras, reducir las bolsas de los ojos y las arruguitas.

El aceite vegetal de salvado de arroz  tiene un alto contenido en gamma orizanol y Vitamina E que le confiere propiedades antioxidantes. Está muy indicado para tratar los problemas de la piel como eccemas, manchas oscuras, mejora la circulación y tiene efecto drenante. Gracias a su alto concentración de colágeno trata los signos de envejecimiento. Es un aceite que se absorbe muy bien en la piel.

El aceite de Calófilo es un aceite utilizado en la medicina ayurvédica, al igual que el de salvado de arror, tiene propiedades calmantes, activa la circulación sanguínea, protege de los rayos UVA, previene el envejecimiento prematura y ralentiza la pérdida de en las células.

El Aceite esencial de siempreviva o Inmortal trata los hematomas, inflamaciones, es un gran antiarrugas y reafirmante de la piel.

La combinación de los tres ingredientes te ayudará a bajar la inflamación o retención de líquido que pude acumularse debajo de los ojos " las bolsas" causadas por un drenaje deficiente del organismo, consumir en exceso sal, cansancio, vida sedentaria, etc.. y si eres propensa a tener ojeras te ayudará a reducirlas y a activar la microcirculación de esa zona.

Te muestro el paso a paso para que elabores tu misma tu sérum:

  1. 7ml de aceite vegetal de salvado de arroz.
  2. 3ml de aceite vegetal de calófilo
  3. 2 gotas de aceite esencial de siempreviva
  4. 2 gotas de Vitamina E ( antioxidante)

Limpia y desinfecta los utensilios que vayas a utilizar, como vaso medidor, bol,cucharilla.

Vierte uno a uno en un vaso medidor y mezclar con una varilla o cucharilla. Una vez tengas todo mezclado transfiérelo en un envase de cristal de color oscuro para que lo proteja de la luz y se conserve mejor.

Ya puedes disfrutar de tu contorno de ojos mañana y noche, solo necesitas un par de gotas y masajea la zona de manera suave y con movimientos drenantes.

Nos encantará ver tu creación si te animas puedes una foto o tus impresiones en las redes con nuestro hastag #cuidarteconarte.

Porque conocer tu piel es amarla!