Volvemos a Manresa a impartir uno de nuestro talleres más solicitado, el de cosmética facial y no podía ser en otro lugar que en Toc-Toc la shop.

www.toctoclashop.com

Una tienda de decoración súper bonita creada por Sonia periodista de vocación, que como ella explica tuvo la necesidad de dar un giro, y después de ser madre dejó la Radio, el medio donde trabajaba y empezó a escribir un blog llamado Toc Toc vintage dónde quería compartir sus inquietudes y aprender de los demás, hasta que dio el paso a abrir su propia tienda, donde podrás encontrar objetos de decoración  y complementos con una cuidada selección de marcas. La tienda también cuenta con un espacio creativo dónde se imparten talleres y workshops.

Taller de Cosmética Facial

 

Aprenderás a elaborar un agua micelar natural a base de hidrolatos de plantas y tensioactivos suaves derivados del azúcar y una crema facial hidratante a base de aceites vegetales y esenciales adapatados a tu tipo de piel totalmente naturales, sin sintéticos, y veganos. Además, conocerás y apreciarás los ingredientes naturales necesarios a cada tipo de piel y utilizarás ingredientes naturales de primera calidad. Vivirás la experiencia de crear tus propios cosméticos

  • CUANDO
    sábado 18 a las 10.30h
  • DURACIÓN
    3 horas
  • DÓNDE
    TOC TOC ·la shop·, c/ D’Urgell 6, Manresa
  • PRECIO
    52 euros

Si deseas asistir a este taller puedes apuntarte a través de este link:

http://toctoclashop.com/producto/cosmetica-natural-facial/