En estos días que nos empujan a un consumo compulsivo e irracional como anticipo de las no menos compulsivas compras navideñas, desde atelierbio apoyamos la maravillosa iniciativa del @herviderodeideas y queremos romper una lanza por el pequeño comercio. Por un consumo consciente y responsable en favor quienes se preocupan de verdad en satisfacer nuestra necesidad como clientes.

Todos ansiamos encontrar la mejor de las gangas pero por el camino adquirimos artículos que sí, nos satisfacen momentáneamente, pero.... ¿Los necesitamos? En realidad, la necesidad parte de como las grandes marcas necesitan el consumo compulsivo de la sociedad y seguir así engrosando sus beneficiosas cuentas de resultados que acabarán declarando en paraísos fiscales. Sin hablar de la explotación en los países manufactureros, las agresiones de la industria al medio ambiente y a los animales.

Rompamos no una sino mil lanzas por ese pequeño comercio que intenta competir en un mercado desleal y que lucha por hacer realidad un sueño. Ese negocio de proximidad de alguien como tú que pretende ganarse la vida a través del esfuerzo y la cercanía al cliente. Ofreciéndote una atención personalizada y la originalidad de las pequeñas cosas, cuidando el detalle para ti y para los tuyos. Piensa si quieres comprar o regalar algo verdaderamente original y auténtico o hacer un simple regalo.

Una iniciativa como la del @herviderodeideas, es la oportunidad para unirte y ayudar a dar visibilidad al sector verde y sostenible. Y como apoyo al #greenfriday hemos preparado descuentos especiales para que puedas disfrutar de
nuestros Kits y Miniclases.
¡Desde este preciso momento hasta el domingo 26 a medianoche!!!

Empieza a disfrutar de tus descuentos y consumir de manera slow aquí!!!

http://bit.ly/atelierbiogreenfriday

Un abrazo,

Carla